(MKC és un programa del grup Panorames de cinema)


Escolta'ns en directe!

dimarts, 12 de febrer del 2013

The Master (2012)


Menuda decepción con la nueva película de Paul Thomas Anderson, The Master. Me aburrí como una mofeta en Wimbledon.
No voy a valorar si la película es buena o mala. Eso no importa ya que desde el minuto uno me quedé fuera de la historia. Lo que me estaba contando no me interesaba para nada. Puedo decir además que hice un "hat trick" o sea, que me quedé dormido tres veces durante la proyección. Y es que dos horas y media dan para mucho en este aspecto. Supongo que yo esperaba otra cosa, más enfocada sobre la historia de la Iglesia de la Cienciología y me encontré con una paranoia depresiva sobre un loco y su obsesivo sanador. 

Igual en un futuro pienso otra cosa pero ahora mismo, no siento empatía hacia este film. Además no me creo que este guión no se pueda contar en hora y media. Lo más destacable son las actuaciones de los artistas y esa atmosfera opresiva e insana.


Nota: 4
Recomendada para echar una buena siesta.
No recomendada para regalársela a tus niños por Navidad.


Nuestro cine de confianza: Multicines La Vailet
Nuestra tienda de películas de confianza: CasaHobby

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada