(MKC és un programa del grup Panorames de cinema)


Escolta'ns en directe!

dissabte, 17 de novembre del 2012

A Roma con amor (2012)

Ya me olía mal el tema de buen principio así que no voy a perder mucho tiempo en valorar este fiasco de Woody Allen. Tuve la gran suerte de que, en la proyección, se me sentó al lado un jubilado que tenía una risa super contagiosa y eso me amenizó la hora y media principalmente. Me salvó del aburrimiento.


Un tipo curioso este señor (ya la semana pasada coincidimos en el pase de Looper). Su reflexiones filósoficas son para enmarcarlas. De hecho, aquí os dejo sus dos comentarios antológicos que me hizo al abandonar la sala:

1. La película no vale ná pero me he reído a gusto.
2. Qué buena está la Penélope. Está que cruje la hija puta.

De verdad que lo que más me divirtió fue este genial espontáneo al que incluso le sonó el móvil en mitad del film y no dudó en contestar a grito pelao. Esperemos que al emblemático se le den mejor sus futuros proyectos. O al menos que no sean tan cutres.

Nota: 3
Lo mejor: El momento ducha
Lo peor:  Las  historias están faltas de inspiración. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada