(MKC és un programa del grup Panorames de cinema)


Escolta'ns en directe!

diumenge, 9 de setembre del 2012

Los Mercenarios 2 (2012)


No nos vamos a engañar, Los Mercenarios 2 (Cines La Vailet)es al cine como los Globetrotters al basket. Un espectáculo donde tiene más importancia la parafernalia que cualquier otra cosa. Y está bien que así sea. Personalmente, creo que mi época para este tipo de cine se acabó en la adolescencia. Ya no disfruto con tanta muerte sin sentido, bombazos y ametrallamientos por doquier.

Es bien cierto que esta segunda parte, es un tanto mejor que la primera. Y tiene un par de escenas muy interesantes como cuando aparece Van Damme con su banda de delincuentes o la lucha final. Pero aparte de los cameos de los tipos duros del cine de acción, poca cosa más hay. Ya se está hablando del nuevo casting para la tercera entrega pero me temo que yo me bajo aquí. Me gustaría poder decir que no voy a invertir mi tiempo en la próxima... aunque me conozco y que nadie se chive si me ve con palomitas en la sala. Errare humanum est.

Nota: 5
Lo mejor: Ver a tanto mito junto
Lo peor: Demasiada muerte para tan poco guión.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada