(MKC és un programa del grup Panorames de cinema)


Escolta'ns en directe!

dimarts, 22 de maig del 2012

Safe (2012)

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Statham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Lo que yo buscaba
Jason Statham

Lo que encontré
Jason Statham y una niña china

La hora y media que dura la película se me pasó rapidísima. El bostizómetro se quedó a cero. Pese a que no hay guión de ningún tipo y lo único que aparece en pantalla es un sinsentido de rusos, chinos, policías corruptos, peleas, disparos y explosiones verdaderamente es un film que te hace pasar un rato entretenido. Eso sí, una vez salí de la sala de cine me encontré con mi madre que me preguntó por su título y mi respuesta fue: "no lo sé". Ni recordaba lo que acababa de ver. Anécdota real y significativa. Había pasado unos 90 minutos estupendos pero cuando estaba en la calle ya la había borrado de mi disco duro mental. 

Nota: 5
Lo mejor: Para fans de las películas de acción con el toque Statham.
Lo peor: Le falta chicha, un director, un guionista, etc.

Para cualquier estreno que quieras descubrir, te invitamos a acudir a Cines La Vailet por sus fantásticas instalaciones, precios económicos y unas agradables chicas que te lo ponen todo mucho más fácil.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada