(MKC és un programa del grup Panorames de cinema)


Escolta'ns en directe!

dimecres, 30 de maig del 2012

MIB (Men in Black) 3 + Los Vengadores

El pasado lunes me metí una sesión continua entre pecho y espalda en mis cines favoritos (www.CinesLaVailet.com).

Primero a las 18:15 me senté en la sala 1 para ver MIB (Men in Black) 3.

Sinopsis:  Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. 

Es una película muy entretenida. Y la pareja Will Smith/Josh Brolin funciona -juraría- de manera más efectiva que la original. Lo mejor es el viaje al pasado que mezcla un poco de Terminator y Regreso al futuro. Lo peor y curiosamente es la falta de humor.

Nota: 6

Una vez terminada y después de un rápido repostaje, me animé a entrar en la sala 3 a darle el visionado de rigor a Los Vengadores.

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Por decirlo de una manera suave, me decepcionó. Los amantes del comic siempre valoramos que haya una historia consistente detrás cosa que en esta ocasión se echa mucho a faltar. La primera hora se hace eterna ya que te cuentan la típica historia de un artefacto que desean robarlo para dominar el mundo. Muy original todo. En la manera de reclutar a Los Vengadores pues también se podrían haber roto un poco más la cabeza. Todo se anima cuando aparecen los esperados -e inevitables- efectos especiales, explosiones y peleas. Luego el que interpreta al "malo" es el peor actor de la historia, no da la talla de villano en ningún momento. Su delgadez y poco carisma le asemeja mucho más a un yonki de barrio que al hermano de Thor, francamente. Lo mejor, sin duda, es el humor cabrón e ironía de Ironman. Lo peor es que gastarse una millonada y no contar nada. Aunque viendo las astronómicas recaudaciones conseguidas ¿a quién parece importarle?

Nota: 3


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada