(MKC és un programa del grup Panorames de cinema)


Escolta'ns en directe!

dilluns, 14 de març del 2011

Casa Hobby te regala "El Resplandor"

Título Original: The Shinning
Director: Stanley Kubrick
Año: 1980
Duración: 115 min.
Sinopsis: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad.

Quién a estas alturas no conozca una de las obras maestras claves, tanto del terror como de la propia historia del cine, es que vive en otro planeta.

Hay miles de motivos para redescubrirla cada cierto tiempo. Desde la mastodóntica realización de su director hasta la perfectamente milimétrica interpretación de su actor principal, Jack Nicholson. Eso sin contar la multitud de anécdotas, curiosidades, casualidades y demás hechos que rodearon el rodaje que hay por en medio y que no podemos resumir en diez líneas.

Recordemos que su actriz principal Shelley Duvall a la pregunta ¿qué fue lo mejor de poder participar en la película? su respuesta fue Stanley Kubrick... ¿Y qué fue lo peor de poder participar en la película? su respuesta fue igualmente Stanley Kubrick.


Escucha MKC y participa en el concurso que propone para conseguirla.
Y si no tienes suerte, siempre puedes adquirirla a través de CasaHobby

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada